sábado, 24 de febrero de 2007

Señoras Winstar


O como se les conoce también, mamás voyager, o mamás miraflores,(esas señoras con sus camionetotas que apenas pueden manejar) que no les importa hacer su superfila de 2 cuadras pero a fuerza quieren estacionarse ahí sin saber que ese camino también sirve para muchos llegar a la universidad, o trabajo y como lo definen en otro blog y cito
"¿Y qué hay en las mañanas en el gim? Camionetas voyager y windstar plateadas de señoras que acaban de dejar a sus "gordos" en el kinder, que les encanta platicar de la última compra en Liverpool (otra vez: recordad que aquí no hay Palacio de Hierro, atención, empresarios judíos) y que, increíblemente, a esa edad (27 a 37, supongo), sus hijas son más inteligentes que ellas."

Además son más peligro para las calles que los mismos taxistas (que de por si están bien locos) porque no saben manejar, le pisan cuando no deben se meten sin siquiera poner una direccional, y como mencioné se les ocurre estacionarse en los lugares menos insospechados pero que pueden causar un enorme tráfico. (y lo peor de todo cuando lo hacen todavía te voltean a ver con cara de aprende a manejar!!!! )

Obviamente no me gustaría generalizar porque en toda regla existe su excepción, y mis sinceros perdones a quienes les moleste esta generalización pero así como yo entonces están de acuerdo que es cierto!!! Uds. que si saben manejar y público en general simplemente respaldo esta información con esto "si la frase mamás Voyager, señoras Winstar... existe es por algo" y si no me creen dénle una checada a Internet o salgan a la calle.

Pd: suceso extraño, eso solo sucede con esos 2 tipos de autos mencionados anteriormente (o similares en tamaño)porque nunca he tenido un problema con un automóvil normal, ahí más bien hablaríamos de los taxistas, pero eso es otra historia...